lunes, 8 de octubre de 2007

Bienvenido a mi, Bienvenid@s a vosotr@s

Típico primer post de presentación, estaba incluso dudando de si hacerlo o no. Pero me he dicho a mí mismo que saludar es de buena educación. Me presento ante el mundo, un mundo que en parte me conocerá, un mundo que en parte dirá: "¿De dónde coño sale este energúmeno?". Para esta segunda parte del mundo no me voy a presentar ahora, ya me irá conociendo con el tiempo. La cosa ha venido motivada por la apertura de blogs de gente que me rodea, los cuales me decían que yo también me hiciese uno. Meditaba si tendría algo relevante que contar, algo de interés general para la humanidad, algo, simplemente algo. ¡Y que cojones!, mi vida no será más aburrida que la del resto, seguro que sin mucho esfuerzo podremos sacar anécdotas y situaciones dignas de mentar, no digo día a día, pero al menos con cierta periodicidad.
Hasta aquí la presentación de tal infame blog. Saludos a todos y espero que disfrutéis con la lectura de mis mamarrachadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece lugar interesante que visitar. Sera la competencia de mi blog? Seras tu mi archi-competidor?
Saludos desde BDA!

Charlie dijo...

Oh! Mamarracho con blog, qué grande! xDD

Espero leerte mucho tio ;)

Saludos!

Kenuxo dijo...

Vaya vaya vaya!!! El gran RR con un propio blog... Parece increible pero es cierto!!! Menos mal que te has decidio perraca, que asi se cambian impresiones y te pongo a parir en la red directamente (lolazo). Te visitare periodicamente anhelando una actualizacion inminente...

La muerte te acecha a la vuelta de cada esquina, sorrilla!

Anónimo dijo...

¿Gente que te rodea?, pues no seré yo eso esta claro, porque 100 km no es muy al rededor, dirá mas bien la periferia muy periférica. Iba ha hacer un comentario chorra pero me viene a la mente una cosa (ATENCIÓN: agarrate a las enaguas que viene un Spoiler!!! Es coña pero siempre hace ilusión ponerlo). Hace tiempo un colega le molaba una chica que era china, se conocieron por el internet ese que no se que es ni como se usa, el decía que no iría bien porque estaban muy lejos. En fin, en eso otro colega que estaba cuando nos lo contó nos dice, podéis quedar en un sitio intermedio, por ejemplo, Barcelona. Nosotros estábamos en Girona en ese momento. Si alguien sabe algo de Geografía sabrás que:
1.- La distancia entre Girona y el Oeste de China es muy superior a la de Girona y Barcelona.
2.- La distancia más corta entre el oeste de China y Girona no pasa por Barcelona (Aunque un puente aéreo seguramente si).
Bueno, eso, a cascarlar y suerte mamarracho.

Unknown dijo...

A veces me das miedo kalamardo...

Anónimo dijo...

valla valla valla catalino que buen viaje os abeis pegao jajaja loke mas mas gustaos son los coffe shops y las malas hierbas esas a las que as fotografiado, sin ablar del barrio rojo.....bueno primo recuerdos pa la familia desde guareña!!!!de tu primo de guareña alejandro sojo carrasco