jueves, 27 de diciembre de 2007

Opinión: Dover 2


El cuarteto madrileño Dover ha reunido en un doble CD lo mejor de su carrera, álbum que han titulado “2” a secas. Ya era hora que sacaran un recopilatorio, pero para mi gusto hubiera sido mejor antes del cambio de estilo musical. En el primer disco encontraremos 14 grandes éxitos remasterizados de cuando aún eran una banda de rock. Entre ellos clásicos como: Loli Jackson, Flashback, The weak hour of the rooster o The flame. En el segundo CD hay remixes de alguno de sus temas antiguos (Serenade, Devil came to me, Cherry Lee, DJ, King George), las canciones más emblemáticas de su último trabajo Follow the city lights y un tema inédito, Soldier.
Los fans más acérrimos de los Dover rockeros se tirarán de los pelos de que escuchen las chapuzas que han hecho con los temas clásicos, todo un sacrilegio. Tuve la suerte de verlos para la gira de The flame y no me hubiera importado ir ahora también con el nuevo estilo, pero solo se han dignado a pasar por aquí con el concierto Movistar rodeados de otros grupos. No me desagradó cuando cambiaron de registro, aunque está claro que antes eran mucho mejores, son dos bandas completamente distintas.

4 comentarios:

Charlie dijo...

No suenan mal las nuevas canciones, pero la verdad que es un cambio muy drástico...

La nueva esta que suena está bien, aunque la tia parece que no llegue al tono xD

Anónimo dijo...

Antes eran molones, ahora son un grupo más, a este paso me tocara escuchar Bisbal :'(

Kenuxo dijo...

Antes eran geniales, tenian buenas canciones (otras no tanto) y eran cañeros... ahora son un otro grupo de musica mas... y encima con el rollete electronico ese, que no se que se creen... Una lastima lastimosa

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo.