jueves, 19 de junio de 2008

Si fuese un placer...

Jenn me pasa un nuevo meme. Consiste en decir 5 placeres (no sexuales) que te hagan sentir realmente bien y pasárselo a 5 personas más. Vamos al grano, mis cinco placeres no sexuales son:

- Un buen baño una noche de verano, ya sea en la playa o en la piscina y siempre que no haya cerca borrachos flotando moribundos.

- Petar las burbujas de los plásticos de embalaje. ¿A quién no le gusta hacer esto?

- Tiraremos a lo fácil y diremos algo de comer. Y dentro de este campo, nada mejor que un buen pollo al horno con sus patatas, allioli y de aderezo pimientos, zanahorias y cebolla.

- Las vacaciones. Dejar pasar el tiempo sin ninguna prisa y sabiendo que al día siguiente no tienes nada que hacer. Olvidarse del reloj y de las preocupaciones. Vaguear vamos.

- Y lo mejor de todo: pasear por Barcelona. Por si no lo habíais notado esta ciudad me encanta, cualquier rincón es bueno para perderse. Claro que siempre es mejor si se hace en buena compañía.

Y las cinco personas que tienen que confesar sus placeres: Charly, Blogguno, Agustín, Vega y Noemí.

4 comentarios:

Agustín dijo...

jeje que bien, ya mismo lo hago, y cuando digo ya mismo quiero decir que es ahora ya, cuando acabe de escribir este comentario, asique nada, volando voy!!!

pollo al horno mmmm que rico, pero tengo debilidad por las pastas mmmm, y lo de las vacas no está nada mal jeje

saludetes!!

Jenn dijo...

a mi lo de las burbujas me pone histérica, es como las pipas, que quieres parar pero no puedes... socorro!!!

:*************

Javier Vega dijo...

Hace tiempo que deje de hacer meme's, pero te haré un pequeño resumen es este comentario.
-una cerveza con limón fresquita en verano.
-llevar a mis hijas a algun acontecimiento que les altere positivamente, lo vivo como ellas.
-ver a mi mujer sonreir.

por ejemplo.

*Dreamer* dijo...

¡Ya esta hecho el meme!

Gracias por nominarnos

Saludos