miércoles, 2 de julio de 2008

mamarracho's way

Ya está aquí julio, mi mes preferido del año por muchas razones: porque el día 7 (San Fermín) es mi cumpleaños, por el sol, por la playa, porque siempre va asociado a las vacaciones, por sus noches y sus fiestas…
Y como no podía ser menos, el de este año llega poderoso y cargadito de cosas. El día 5 se casa mi hermano, del 6 al 18 me voy de InterRail con los amigos antamack y miman y el día 19 es el concierto de The Boss.
Así que estaré out un tiempo y me despido de los lectores. Ya os informaré de como vaya todo.


Hoja de ruta:

Día 6: Barcelona - Berlín
Día 7: Berlín
Día 8: Berlín
Día 9: Berlín - Praga
Día 10: Praga
Día 11: Praga - Bratislava - Budapest
Día 12: Budapest
Día 13: Budapest - Viena
Día 14: Viena
Día 15: Viena - Innsbruck
Día 16: Innsbruck - Zúrich
Día 17: Zúrich
Día 18: Zúrich - Barcelona


Hasta la vuelta

4 comentarios:

Javier Vega dijo...

Seguro que el gusanillo te corroerá cuando vesa un ciber y publicaras algo, o al menos nos visitaras.....
Disfruta, o Disverdura, o Disloquesea.

Agustín dijo...

jeje que bien, unos que vienen, otros que van, que la pases bien, y las aproveches!!

saludos!!

JORDI dijo...

Seguro que nos traes algun regalito en forma de post.Buen viaje!!!!

Charlie dijo...

Espero q lleves la camiseta de la Roja xD