domingo, 16 de noviembre de 2008

Sustancias que segrega el cuerpo humano (II)

  • Uñas: garras, pezuñas, en teoría sirven para proteger las puntas de los dedos, pero en realidad son el mayor almacén de mierda del mundo. Crecen sin parar amasando tal cantidad de suciedad que son todo un hervidero de microbios. El que se las suela morder tiene todos los números para pillar una infección en la boca. Un amigo de las uñas es el padrastro, ese mamón y pequeño cacho de piel que se levanta en ocasiones a su lado. ¿Y por qué crecen más rápido las de las manos que las de los pies?
  • Sudor: refrigera el cuerpo y va acompañado de un olor característico según la zona y el individuo que sude, un olor personal, humano. Por eso al entrar en un lugar lleno de zagales sudorosos en pleno crecimiento, se dice que esa lobera huele a humanidad. Se le llama hiperhidrosis al exceso de sudoración, el mal que sufre José Antonio Camacho.
  • Pelo: el culpable de la caspa y que a la vez nos mantiene el cuerpo caliente, aunque cada vez menos, cuando éramos monos la cosa distaba mucho de ahora. Son curiosas las zonas donde hay más espesor que en otras y más aun el porqué no para de crecer en algunos sitios como el cabello, en cambio el pelo de las cejas o de las pestañas solo crece hasta cierta medida.
  • Piel muerta: es la que se nos cae una vez hacemos el cambio de piel. Incluso existen manoplas especiales para extraérsela en la ducha. Lo más mágico son las virutas que salen al frotar, aunque no os engañéis amigos, a veces no es piel muerta sino roña de no lavaros cerdos hijos de puta.
  • Pus: creo que la sustancia más desagradable de las que hemos tocado hasta ahora. Es la acumulación de grasa bajo la piel, lo que normalmente suele acabar convirtiéndose en granos. Hay diversas maneras de acabar con ellos, pero el mejor es el estilo Torrente.
  • Semen: semenaco, esperma, sabo, elixir del amor, jugo de la vida, leche, yogur, requesón, descendencia, eyaculación, vástagos, esencia, alma, simiente, fecundador, hijo, crema, lefa, zumo de nabo, corrida, último aliento...

7 comentarios:

Jenn dijo...

que asqueroso eres... pero se te quiere igual (o más!)

:****************

Anónimo dijo...

yo ya no se k hacer????
creo k esto tiene 2 parte..seguro

Pero que warro es el puto ser humamano..PUAFFFFFFFF

pronto la 3a..jajajajaja

JORDI dijo...

¡Un saludo, que me voy a cenar!.

mamarracho dijo...

Pensad si acumulamos durante un tiempo estas 12 sustancias que aquí he expuesto. Se puede formar una bola de lo más asqueroso que pueda haber en el mundo, generando seguramente vida por ella misma XD.

Kenuxo dijo...

Muy interesante... si lo juntas, se puede crear una criatura horrible y a la vez cerda...

nealther dijo...

"Lo más mágico son las virutas que salen al frotar, aunque no os engañéis amigos, a veces no es piel muerta sino roña de no lavaros cerdos hijos de puta"

Jajajjaa, lo de "cerdos hijos de puta" ya ha sido el colmo.

Eres un fenómeno, macho!

Saludos!

(a la espera de la tercera entrega :P)

mamarracho dijo...

Siento deciros que no hay intención de una 3ª jajaja. Al menos creo que agoté todas las sustancias, ahora no se me ocurre ninguna más.