domingo, 19 de abril de 2009

Japón (JRP)



Ya tenemos nuestros Japan Rail Pass. Vamos a necesitarlos para movernos por Japón ya que no paramos, haremos unos 2400 km en tren (datos del mismísimo Anta) repartidos entre unos cuantos viajes. El bono JRP está disponible solo para turistas y tiene que comprarse fuera de Japón. El nuestro tiene una validez de 14 días, en los cuales te permite realizar todos los trayectos que quieras sin límite. Tengo ganas de montarme en un shinkansen (tren bala), con el JRP son válidos los tipo Hikari y Kodama, pero no el Nozomi, el más rápido. Aparte de estos, con el billete tienes permiso para usar todas las líneas de la red JR (Japan Railways) incluida la Línea Yamanote, una especie de cercanías de Tokio y también puedes subir a bordo del Ferry de Miyajima. En realidad lo que nos han dado aquí es comprobante para cambiarlo a nuestra llegada por el auténtico billete en cualquier oficina de la JR.

6 comentarios:

Kenuxo dijo...

Ya prontito eh sorrilla??? Ya me gustaria ir ya...

Miman dijo...

Venga que nos quedan ya solo 10 días!!!!!!!!!!!!

Mira que llevábamos tiempo planeaándolo, y al final ya llega!

Saludos!

Antamack dijo...

Hasta hace 1 semana se me habia pasado rápido y sin darme cuenta. Pero dios estas dos últimas semanas se me hacen eternas!!! Ya no sé q más hacer!!! He mirado las películas q pondrán en el avión, el plano del aeropuerto de Helsinki, foros de viajes a Japón, he revisado al info extra q venia con el billete...

Quiero irme ya!!!!

Javier Vega dijo...

Que envidia.........

mamarracho dijo...

Antamack, a mi me está pasando lo mismo. Me había creado una barrera psicológica para no pensar en el tema e ir dejar pasando los días como si nada, pero estas 2 últimas semanas van a ser horribles.

Bernal dijo...

La envidia me corroeeeeee... jejeje
Ya os queda menos.