martes, 10 de noviembre de 2009

XXXI Cros Popular de Sants Memorial Eugeni Giralt


El domingo fue el Cros de Sants. Me ha dado fuerte últimamente por apuntarme a toda cursa que se presenta, pero la cosa se ha parado de golpe ahora debido a que me he roto la mano izquierda. Pero eso no fue impedimento para correr el cros (que de cros ya no tiene nada) con la mano rota sin saberlo y hacer mi mejor marca XD: 51:12.
La cosa comienza el sábado por la tarde, donde como casi siempre hubo partido de fútbol del MamaRRacho's Team, en el cual me tocó meterme en la segunda parte de portero. Con la mala suerte de recibir un trallazo del gitano rival que me reventó el metacarpiano del dedo índice. Noté el golpe y me dolía un poco al hacer según que movimientos, pero seguí jugando hasta el final. Incluso corrí la cursa al día siguiente, pero al ver que la inflamación no bajaba fue al ambulatorio el domingo por la mañana a la vez que el equipo jugaba un partido aplazado donde consiguió nuestra primera victoria.
Ahora de baja con el yeso y el brazo en cabestrillo entre 2 y 4 semanas, me tocará apoyar desde fuera. Y ya me había apuntado a dos cursas más, la del Clot y la Jean Bouin, porque si lo dejas para el final luego te quedas sin plazas. Antamack correrá la Jean Bouin con mi dorsal.
Ahí va radiografía de la cosa:



4 comentarios:

Agustín dijo...

Pues yo la radiografía la veo estupenda, te doy el alta.

jaja

Una pequeña curiosidad, dijiste que mientras estabas en el ambulatorio, tu equipo jugó y ganó por primera vez, ahora inevitablemente me pregunto:

¿No sería recomendable quedarte en el ambulatorio cada vez que juega tu equipo?

XD

un saludo!!

Tot Barcelona dijo...

Ahora tiene tiempo de leer...No hay mal que por bien no venga...¡¡¡

mamarracho dijo...

Pues si que hay tiempo de leer y ver pelis Miquel.
Y al final hasta el día 16 de diciembre con el yeso! Una barbaridad.

Bernal dijo...

Vaya hombre.
Recupérese, recupérese amigo.

Un saludo!!

P.D. Por eso nunca juego de portero.