domingo, 23 de mayo de 2010

24 Cursa Popular de Nou Barris


En lo que va de mes no he tenido mucha cosa interesante que contar para el blog, por eso anda algo inactivo, hasta hoy. Por la mañana he corrido junto a kily la Cursa de Nou Barris. Tiene un buen recorrido por calles y paseos tranquilos de una zona de Barcelona bastante alejada para mi. He ido a buen ritmo los primeros 5 kilómetros, a 24:44, pero del km 7 al 8 había una buena subida que me ha hecho perder tiempo y volver a mis registros de siempre. Al final he hecho 52:19, exactamente el mismo crono que en la cursa del Mediterrani. A comentar sobre el tema de la organización, que ha sido bastante mala. Colas de locos para recoger el dorsal y para el guardarropa. Además, para ir a coger el número solo podía ser una hora antes de la carrera, como si ya no fuese suficientemente pronto de por si. Y faltaba un vestuario para poderse cambiar antes de correr. Con la cual cosa no quedaba otra que cambiarse en plena calle como muchos hacían. Ya que el servicio de duchas era solo para después de la carrera y las tenían súper mal indicadas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre yo no creo que estuviera tan mal montado, sí es un error que se tuviera que recoger el dorsal el mismo día. Pero yo fui recogí el dorsal a las 7:45 y no había nada de cola, luego hablé con unos amigos, calenté estiré y apa a correr. Estoy contigo que del km 7 al 8 fue duro duro.

Un saludo!

mamarracho dijo...

Nosotros llegamos casi a las 8. Pero bueno, ya vimos como era normal, que la cosa se les alargó hasta pasadas las 8:30 ya que no daban abasto para dar 1000 dorsales en 1 hora.