domingo, 26 de septiembre de 2010

30ª Cursa popular El Prat de Llobregat


Tercera semana consecutiva con cursa. Hoy nos hemos desplazado hasta El Prat para disputar una carrera gratuita que cumple su ya 30ª edición. Aunque en el calentamiento he tenido malas sensaciones, he hecho MMP (Mejor Marca Personal) con 50:53. Y es que el circuito es el más plano que he visto hasta ahora, normal contando con que El Prat se encuentra en el delta del río Llobregat.
He hecho los primeros 3 km en 14 minutos y pico y he llegado a la mitad de la carrera justo en 25, pero en el 6º y 7º he perdido el pico de más que me ha hecho pasar de 50 minutos. El recorrido te hace dar prácticamente la vuelta completa a la ciudad y las afueras, acercándote incluso hasta la Carretera de la Platja para finalizar en la pista de atletismo del CEM Sagnier. Y menos mal que han dado una camiseta de algodón, que ya estaba un poco harto de técnicas pestosas XD.

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Catherine