lunes, 30 de enero de 2012

2ª Cursa 10k de Vilafranca del Penedès








Más correr. El senderismo del sábado me fue bien para conseguir mi mejor tiempo en una carrera de 10 km. Ayer fui a Vilafranca del Penedès a la segunda cursa de esta distancia que celebran allí, donde conseguí una marca de 48:54. Quería variar de solo correr por Barcelona e iba buscando una prueba más tranquila y no con tantos participantes como las de aquí. Vilafranca es una ciudad que conozco bien y el perfil del recorrido de la carrera es planísimo, así que no podía escaparse la oportunidad de rebajarle unos segundos al crono. Es la primera cursa de 2 vueltas que se me ha dado bien y el recorrido me ha gustado, pasa por las calles amplias de la ciudad y por el centro, evitando desniveles. Hacía bastante frío, siempre suele hacer más que por esa zona que por la capital, sabiendo esto daban una camiseta de manga larga y no una corta como en la mayoría.

1 comentario:

Tot Barcelona dijo...

hombre . por allí la ruta del cava ¡¡¡¡¡