lunes, 28 de mayo de 2012

Els 10 Blaus La Cursa dels Castellers de la Vila de Gràcia


Esta mañana y aprovechando que es festivo, se ha organizado otra nueva carrera en Barcelona: Els 10 Blaus La Cursa dels Castellers de la Vila de Gràcia, para celebrar los 15 años de su creación. También había la opción de hacer solo 5 km, ya que el recorrido consta de dos vueltas al mismo circuito. Al igual que en Vilafranca me ha vuelto a ir bien lo de dar dos vueltas y aunque sigo haciendo la primera (23:20) mejor que la segunda, me ha servido para hacer mi mejor tiempo: 47:55. Está bastante bien la marca teniendo en cuenta que la cursa tiene algo de desnivel. Pensaba que podía bajar de 50 minutos si tenía un buen día, por lo cual he intentado pillar de referencia el globo de la liebre de sub 50', lo que esta ha salido algo mal colocada ya que se ha puesto en primera línea de salida junto a la liebre de sub 40', por lo tanto ahí poco te puede ayudar si sales atrás como ha sido mi caso. He tardado en pillar a la liebre algo más de 3 km, para dejarla atrás definitivamente. La carrera ha estado muy bien organizada para ser su primera edición, limitando a 500 plazas las inscripciones (no 400 como dice el cartel), ya que las calles de Gràcia son bastante estrechas. Lo único malo que las duchas están en la otra punta del barrio de donde acaba la carrera, en el club deportivo Europolis junto al estadio del C.E. Europa.

1 comentario:

Tot Barcelona dijo...

Estoy de acuerdo con lo de las calles estrechas..y tanto..salut