martes, 29 de abril de 2008

El ritmo perdido



Ya está todo hecho. Las últimas balas que tenía el Barça de arreglar una temporada asquerosa se han esfumado. Los jugadores han puesto ganas y han presionado como nunca, pero eso no sirve si están inútiles de cara a puerta. Hoy ha sido un pésimo partido de Zambrotta que ha regalado el gol del Manchester United, Iniesta ha estado desaparecido como extremo izquierdo hasta que lo han cambiado y Eto'o que todo balón que tocaba lo perdía. Solo sé que van a ser muy absurdas estas cuatro jornadas de liga que quedan. Limpieza ya!

4 comentarios:

Javier Vega dijo...

Limpieza y balance. Durante estos 4 años de Rikjard he disfrutado y muchisimo las 2 primeras liguas y la Champions ganada. Desde el Dream Team no habia visto los partidos del Basça con la tranquilidad de que iban a dejarse la piel en el campo sin importarme el resultado, nunca defraudaban. Sin embargo esta ligua y la fase final de la pasada era la crónica de una muerte anunciada. Las estrellas se acomodan y siempre sale perdiendo el aficionado. La política y la lucha por el poder en el club tambien influyen.
Ahora solo queda esperar una buena reforma y un poco de paciencia para un nuevo proyecto.
Salu2

Javier Vega dijo...

respecto a tu pregunta sobre que familiar de chikilicuatre es, he de decirte que es su hermano que lo conozco de coincidir con el asiduamente en un bar tomando café. Por supuesto que no es famoso, pero simpático un montón.
salu2

Charlie dijo...

Hoy es un gran dia xD

Agustín dijo...

la verdad que lo lamento con el alma, yo estaba con el barça, aún asi, espero que esto les ayude a la proxima champions league, porque creo que es cierto eso que dicen que de la experiencia se aprende.

saludos!!