martes, 27 de enero de 2009

Opinión: Bruce Springsteen - Working on a dream


Hoy ha vuelto de nuevo a la carga The Boss con disco bajo el brazo después de poco más de un año desde Magic. Un álbum con un Globo de Oro (The wrestler) antes de salir al mercado. Y es que Springsteen está más activo que nunca a punto de cumplir 60 años, ya que Working on a dream viene justo después de su última gira y de tanta propaganda a favor de Obama.
Este ya es el disco nº 25 de su carrera, con un sonido continuista a Magic, más pop pero que suena también a un poco de todo y con matices a las diferentes etapas en la carrera de Bruce: rock, blues, country, folk. Lo que sí se echa en falta es que para ser un disco con la E Street Band no se notan casi la presencia de la guitarra eléctrica (Steve van Zandt) ni del saxo del Clarence Clemmons. Pero lo más sorprendente es que el álbum lo abre una canción de 8 minutos clavados, Outlaw Pete. Aquí os dejo con el vídeo de otra, My lucky day:



3 comentarios:

Agustín dijo...

Increíble es que con esa edad siga en pleno!!

no me gusta, pero estas personas son dignas de admirar, mis felicitaciones!!!

saludetes

Kenuxo dijo...

Ya ha completado la trilogia que estaba haciendo y que empezo con Rising...

Grande el Boss... Muuuuuuuuu grande!

Anónimo dijo...

que grande el jefe y tu con la info que nos proporcionas del gran jefe.

fui a verlo al camp nou y flpe es una gran tipo y profesional como la copa de pino..

es un artistazo y me quito el sombrero ante el y sus fans...gra critica del disco corto pero muy bueno..se nota que te mola..

saludos