jueves, 15 de enero de 2009

Rebajas

Ayer por fin pude ir de rebajas, aún no había tenido un día libre desde que empezaron. Me hacían falta principalmente gallumbos, ya que los que tenía por casa estaban en un estado deplorable. Era abrir el cajón de la ropa interior y echarme a llorar. Pero ya a estas alturas lo único que he encontrado en las tiendas han sido saldos y taras. Aquí os dejo una foto del mejor producto que he adquirido en esta agradable tarde de compras por los mejores centros comerciales de la ciudad:



Lógicamente lo escrito aquí arriba tiene parte de broma, aunque en realidad sí que he ido de rebajas. Solamente he querido darle un vuelco al blog y atraerlo otra vez hacia el camino de absurdez e hilaridad del que se estaba alejando peligrosamente en los últimos días. Disculpen las molestias.

4 comentarios:

Antamack dijo...

Bien, bien, me gustan tus renovadas ideas...

Anónimo dijo...

k asco de calzones...bueno si no tines ...no lleves,para que sirven si te los tienes k kitar o bajar segun pa que cosas, pa eso no llevar no!!!!!!

asi no molestan tanto pa rascarse..no??????

Anónimo dijo...

yo tambien fui a comprar y no estban rebajados...

ni los que no tienen marca

Anónimo dijo...

yo tambien fui a comprar y no estban rebajados...

ni los que no tienen marca