domingo, 11 de octubre de 2009

Retorno poético

Piropos de amor

Huele a coño en el comedor,
a ver si nos lavamos mi amor!
Una pescadería la casa parece,
nada más que tú apareces.
Eres cerda a más no poder,
basta en el cagar y en el comer.
Las gentes cambian de acera,
nada más ven asomar tu melena.
Guarra, fea, puta y cochina eres,
como tú sola entre las mujeres.



Pesadilla ("Terza Rima")

Ventanas negras desde la almohada,
mejor que no mire debajo de mi cama
no vayan a jugarme una mala pasada.

Mandingos gays subidos en las ramas
del árbol que hay frente la habitación.
Voy a ir a llamar corriendo a mi mama

a ver si ella me tiene más compasión.
Los negros seguro quieren mi muerte
y nadie ha inventado aún la resurrección.

Ahora creo que también hay un duende
con su polla más grande que él cogida.
Ya la veo dentro de mi, hasta siempre.



Castañas al atardecer

Retortijones siento en mi profundo interior,
solo sé que pronto asomará un bonito olor.
Olor o hedor? No os sabría bien que decir,
solo que las legumbres tengo que maldecir.
Lentejas, garbanzos y judías pochas como,
vaya pedos que van a salir de tomo y lomo.
Doy un paseo a ver si la comida me baja,
el próximo cuesco, del culo me parte la raja.

1 comentario:

Miman dijo...

Se nota que llevabas tiempo sin crear arte, un poco flojas respecto a tus últimas obras, pero seguro que recuperas el nivel jeje