miércoles, 28 de noviembre de 2007

Tipos de pedos

Ya está bien de poesía fina y cosas parecidas. Iba siendo hora de este post, la gente lo pedía a gritos. Vamos a poner las cosas en su sitio y hacer una clasificación sobre los tipos de pedos, que se lo merecen hostias! Sin más dilación:

  • Trueno: es el pedo estandard, el normal y corriente. Una simple salida de gas produciendo un ligero prrr. La intensidad de su sonido abarca una amplia gama modular.
  • Traca: es una sucesión del anterior. Normalmente van en series de 2 o 3. Si usted es uno de esos casos en que las tracas que expulsa están compuestas por más de 3 truenos, es que está podrido por dentro definitivamente.
  • Sifón: es una clase de pedo especial, uno de mis preferidos. Es ese que sale casi sin fuerza, como resoplando, un fuuuuu. Y anda que no huele el muy cabrón, es de los peores en cuanto a olor se refiere.
  • Burbuja: seguro que sabéis de cual estoy hablando. Ese pedo sufrido que se queda pegado entre las dos paredes del culo, que hasta que no se separan la una de la otra no acaba de salir. Blub.
  • Silent pedo: ya dejamos de ordenar por su forma y centrémonos en el pedo mudo. Su seña de identidad es que no hace ningún ruido ni indicio de haberse producido, pero su horrible olor le delata. Apesta.
  • Pedo de fuego: este se produce cuando el individuo está algo descompuesto orgánicamente. Al salir quema las paredes del ano, que parece que vaya a necesitar 8 puntos de sutura.
  • Pedo con tropezones: esto es el sumum. El pedo es tan potente que directamente ya te cagas, dejando un lindo frenazo en tu ropa interior.

Anda que no me he quedado a gusto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Q askito oiga!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, es genial el tema... tema mierda... jajajaja. Lo otro son comentarios sobre las paranoias de cuando a uno tiene el "ano flojo".
Tema mierda... jajajaja, en serio que me da... me cago la pata abajo de risa!!!
Jajajaja

Javier Vega dijo...

El peor de todos es el Pedo Filo, a ese hay que matarlo....

Salu2

Anónimo dijo...

Que guacho sos Mamarracho, que hijo de puta... va con onda¡¡¡, por tu culpa no puedo respirar de tanto reirme. Nunca había leído un post un post asií´,de tanto reierme estoy sin poder escribir el comentario. Pero mira si tienes creatividad: TEMA: MIERDA, eso si que es no tener pelos en la lengua. Tendrias que trabajar de humorista. Saludos