domingo, 13 de abril de 2008

Plataforma Dragon Ball

Desde el blog de los amigos de Bocata de Arroz se alzó ya hace algún tiempo un movimiento para cambiar el nombre a la película de Dragon Ball Z, que está en estos momentos en postproducción. Ahora han retomado el tema y han escrito unas cuantas entradas más indignados. Crearon una plataforma para la recogida de firmas de fans desilusionados como ellos con la adaptación. Viendo las fotos de rodaje que han filtrado, la cosa da mucha pena y más aun leyendo partes de la trama sobre la que va a tratar el film. Todo ello no parece que vaya a ser muy fiel al manga ni al anime originales. Ya se sabe que adaptar este tipo de cosas es ardua tarea, pero mirad por ejemplo El Señor de los Anillos, también muy difícil de llevar al cine pero que con algunos cambios permisibles y los efectos especiales de hoy en día se obtuvo un fantástico resultado. Ya se hizo una versión china de Dragon Ball con personajes de carne y hueso malísima, tan cutre que aquello parecía un capítulo de los Power Rangers. Pero que viendo esta, no me atrevo a decir que vaya mucho mejor encaminada.
Lo dicho, en el siguiente link podéis acceder a tal plataforma para firmarla y ver algunas lamentables fotos como la de aquí abajo: Cambio de nombre película Dragon Ball.


3 comentarios:

Javier Vega dijo...

y por la foto veo que no vendieron todas las entradas al evento..... esta medio vacio......

nealther dijo...

uf... parece todo de cartón piedra... que pena..

Agustín dijo...

no la juzguemos aún, falta muuuucho y como bien decis, esta en postproducción, asique esas fotos no muestran nada, no hay nada oficial aún como para criticarla, ademas, yo le tengo fe...me encataba la serie

lo unico que lamento es que no este akira toryama, una lastima

saludos