miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cena reencuentro

Este sábado (sí, el día del derby) se ha organizado una cena reencuentro entre casi todos los compañeros de clase del colegio y puede que algún profesor también. Mucha gente que no veo desde hace ya 12 años, cuanto personaje perdido de mi vida durante tanto tiempo. A ella asistirán también mamarrachos de la calaña de kenuxo. Todo esto viene provocado por el temible facebook, esta es una de las primeras consecuencias graves que va a provocar esta web. Cuanto daño va a hacer, cuanto mal. Los restaurantes deben tener una alianza con esta página o su creación, ya que se van a llenar los bolsillos con tanta reunión de este estilo a su consta y más en estas fechas de navidades y cenas de empresa. Si es de menester ya os contaré como ha ido la thing.

5 comentarios:

Kenuxo dijo...

Visualizo una de ostias como las de antaño... lo visualizo

Agustín dijo...

jajaja que bien!! pues yo no estoy registrado en dicha web, porque estoy en tantas, que se olvidaría la clave jajaja, es conocida, pero ya estoy en muchas, y todo tiene un límite.

Espero que todo vaya bien, esperamos las fotis!!

No digas nada, pero el sábado, todos con el barça....shhhhhh....

saludetes!!

kalamardo dijo...

Si puedes pidete unos espaguetis a la marinera, si los hacen bien estan de vicio!

JORDI dijo...

Nosotros hicimos una hace un par de años y habia gente con la que no me veía desde hacia 20 años(se nota que soy un poco más viejo que tú) y nos lo pasamos en grande. Si que es verdad que ahora con el facebook se está promoviendo mucho este tipo de reunión.Por eso haremos otra.Un vicio.

mamarracho dijo...

Era buffet libre Kagamardo jajaja