lunes, 22 de diciembre de 2008

He volado

Coincide que van seguidas las entradas, pero no tengo nada que ver con las ratas voladoras. Resulta que este fin de semana lo hemos pasado de casa rural por “La Berga”, con les vaques y demás, aprovechando para hacer parapente desde 300 metros, entre otras cosas. Así que más que volar lo que hemos hecho ha sido planear o descender. La experiencia está bien y la recomiendo, aunque esperaba más de ella y que diese más impresión, además que se me hizo corta. Aún no tengo fotos del momento, pero en cuanto las consiga ya os pondré. La que sí tengo es del gorg de la Riera de Vilada, un riachuelo que pasaba cerca de la casa donde estábamos y que recorrimos profusamente, unos más que otros. Con esto ya vais más que sobraos XD.



7 comentarios:

Agustín dijo...

Guauuuuu debe ser increíble la experiencia, sentirse batman por un momento y planear...planear...y planear.... oh...yeah!! XD

saludetes!!

Miman dijo...

Es un pájaro, es un avión... es un mamaRRacho!! jejeje.

La verdad es que yo me esperaba más emoción. La próxima un puenting o jumping eh RR jejeje.

Saludos.

Kailash dijo...

Preguntale a Anta que opina sobe lo de las emociones fuertes en parapente... no todos los descensos fueron igual de suaves ;)

Aquí uno de los descensos:

http://www.youtube.com/watch?v=ofzJ3rsYISA

Javier Vega dijo...

Dá mas detalles de esa casa rural, nunca se sabe.....

Salu2 y Bon Nadal

Kap dijo...

O sea que has pasado por mis tierras...
La zona de Vilada y Borredá tiene paisajes maravillosos, sobretodo si tiras hacia Sant Romà de la Clusa, Castell de l'Areny i Sant Jaume de Frontanyà.
Esperamos pronto las fotos del vuelo...

Kenuxo dijo...

Que perraco!!! Seguro que te lo pasaste de pm volando... y con las dos piedras esas!!! Que la forma que tienen...

mamarracho dijo...

Kailash, el video es privado.

Vega, la casa rural era esta:
http://www.casesrurals.com/rural/calmarc
Muy guapa, nueva, arreglada y limpia jeje, lo que como ya ves es grandecita, es para ir un grupo importante de personas. Nosotros fuimos una noche 11 y no hubo problema. Y los alrededores muy chulos también, está al lado Vilada, Berga, Avià (donde hicimos el parapente).

Y Kap, no sabía que fueras de por ahí. Buenas tierras jajaja, me han encantado.