domingo, 8 de febrero de 2009

Travis en concierto



Este jueves día 12 vienen a Barcelona en concierto los escoceses Travis a presentar el disco Ode to J. Smith que salió a la venta el pasado 29 de septiembre y del que ya os hablé. A Travis tuve la suerte de verlos gratis para el BAM en las fiestas de la Mercè del 2007, uno de los mejores conciertos a los que he asistido. Esta vez será en un recinto cerrado y con mucha menos gente limitada por el aforo de la sala Razzmatazz, espero que aun con mejor acústica y mucho más de cerca. Como teloneros vendrán The Alexandria Quartet. Y ya que no dejan linkar el vídeo directo de youtube por tema de derechos, os dejo aquí el siguiente single: http://www.youtube.com/watch?v=R_oEYU2ORnA&ob=av3e.

4 comentarios:

Agustín dijo...

¿Pero vas a ir o no? XD

Bueno, a mi estos grupos que no conozco no los escucho jaja, soy, como digo, más clásico, escucho lo que conozco y no dejo a mi mente probar nuevas melodías, asi de egoista soy jaja.

Pues con respecto al abandono del blog, el tiempo se nos hace muy corto a todos, pero no es nuestra culpa ;)

Y con respecto al coche, te conteste en mi blog, pero por si las dudas, lo he calcado con el 'Illustrator CS3' de adobe, con la herramienta pluma, ahora la domino un poquito mas jeje

saludetes!!

Kenuxo dijo...

MMMMMMMMMMMM Travis en concierto!!! Lastima de no asistir a ese gratis de la Merce, porque me hubiese gustado ir y poder opinar si son o no son buenos en directo... Iras al del jueves no? xD

mamarracho dijo...

Claro que voy, o eso espero jajaja. 32 leros Kenuxo.

Anónimo dijo...

JODER Y LA CRISIS? OJALA PUDIERA IR, PERO ES QUE VIENEN DESPUES LOS OASIS Y LA LISTA SEGUIA Y ESTE ERA MI TOUR:
TRAVSI, OASIS Y THE KILLERS Y ME DEJARIA ALGUNO MAS Y ESO ES MUXA PASTA.

MERECE LA PENA VER A LOS TRAVIS? DIGO QUE SI, AUN TIENEN QUE DECIR MUCHO EN LA MUSICA, TUVIERON EXITO Y LO VOLVERAN A TENER CANTA BIEN EL CANTANTE..
DISFRUTA AMIGO DE ESTOS ESCOCESES