viernes, 4 de diciembre de 2009

Mundial



Se acaba de realizar el sorteo para el Mundial de Sudáfrica. España ha tenido suerte y ha ido a emparejarse a un grupo basuril. Igualmente que en la Eurocopa de donde salieron campeones, les ha deparado el último grupo, junto a: Honduras, Chile y Suiza. Tal vez Chile sea la más correosa, pero tampoco mucho. Ya se enfrentaron en un amistoso hace 1 año donde la roja ganó 3-0. Pero así y todo, la "complicada" Chile es en el tercer partido, donde España puede llegar ya con los deberes hechos. Lo peor del sorteo es que el cruce de octavos le toca contra el grupo de Brasil, Portugal y Costa de Marfil.
¿Qué opináis vosotros, España se hará con el mundial por una vez en su puta existencia?

3 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

No. Nosotros somos líderes y por este órden : lanzamiento de ladrillo. 50 metros sofá. Levantamiento de copas. El furbol es un deporte poco conocido en nuestro país y de seguro, tendrá una progresión mínima en nuestra historia de toros y bolos leoneses y travesía del puerto barceloní. No quisiera desanimarle, Sr Mamarracho, pero es lo que hay. Se lo digo yo, que de esto y de mujeres, entiendo una barbaridad...salut

Kenuxo dijo...

Yo no vivire para ver a España ganar un Mundial... snif

Agustín dijo...

claro....que no XD, pasarán la primera ronda y no saldrán de cuartos jajaja, y menos aún si ya estan pretendiendo cruzarse con brasil ;)

Siempre dando buenos ánimos!!, no te preocupes, a argentina le pasará lo mismo XD

saludos