martes, 27 de julio de 2010

Europeos de Atletismo - Ceremonia de apertura



Esta noche a las 22:00 horas (con 10 minutos de retraso) se ha dado el pistoletazo de salida a los Europeos de Atletismo de Barcelona 2010 con una pedazo de mierda de ceremonia inaugural. La idea de sacarla fuera del estadio ya no era buena. La cosa ha resultado ser un acto totalmente descafeinado, sin gracia alguna acompañado de una música sosa y repetitiva durante una hora del cada día más acabado Nachito Cano. Solo se me ocurren improperios para definir lo que han visto mis ojos, pero me cortaré un poco y soltaré insultos ligeros: absurda, pésima, malísima, pestosa, aburrida... Y eso que el guionista del evento, Hansel Cereza (ex miembro fundador de La Fura dels Baus) decía que se enseñaría la Font Màgica como nunca se había visto. Pues y tanto que lo ha conseguido, porque vaya manera de desaprovecharla, yo no he visto protagonismo del agua por ningún lado. Vamos, que nada comparable a lo que hicieron en el 92. Nacho se pensará que ha compuesto la pieza de su vida. Ante tal acto descompasado que no transmitía nada ni tenía nada que ver con el atletismo, los asistentes se iban marchando en masa antes de tiempo, con lo cual podíamos avanzar, aunque no sé para que. Después ha llegado el raquítico desfile, que lo han querido acortar para no cansar, pero ha quedado muy triste con 1 o 2 representantes para la mayoría de países. Seguidamente abucheos a Montilla y Hereu y para finalizar unos pobres fuegos artificiales tirados al tuntún que simplemente han maquillado un poco la cosa. Mucho mejor cualquier noche de fuente de colores o el Piromusical de la Mercè.
Aún me estoy pensando si acudir al estadio a ver el campeonato.





2 comentarios:

Kenuxo dijo...

Una mierda el Nachete ese... lo mejor, los fuegos y la compañia! xD

mamarracho dijo...

Has visto? Al final alguna foto hecha a ciegas se salva aunque salga algo semiborrosa jeje