domingo, 22 de enero de 2012

34ª Cursa Barri de Sant Antoni










No me había apuntado a la cursa de Sant Antoni porque no sabía si tendría guardias y cuando ya supe seguro que no, se habían acabado las plazas. Pero Kily que sí se había apuntado finalmente no podía ir, así que he corrido con su dorsal. La carrera callejea por prácticamente todas las vías del barrio, pasando por al lado del mítico mercado dominical, ahora instalado de manera provisional en Urgell. La cosa no me ha ido mal, pero podría haber sido mejor. Aunque iba mal dormido y con una cena copiosa de anoche encima, durante toda la carrera he tenido extrañas sensaciones estomacales y fuerte flato. Así y todo he conseguido mi segundo mejor tiempo con una marca de 50:18, tercera carrera de 10 km consecutiva acabada en 50 minutos. Hasta el km 6 me he mantenido en la media de 5 minutos por km, llegando a este en 30 clavados, pero la subida del Paralelo me ha hecho perder unos segundos que no he podido recuperar.

1 comentario:

Tot Barcelona dijo...

la leche ¡¡¡ tenía los pitidos del final de la cursa en la puerta de casa (calabria/tamarit ) y piii pii pipipipipipiiiiiiiiiii pipiiiii...asi durante dos horas seguidas ¡¡¡¡ menos mal que has sido de los rápidos , porque algunos han estado dos horas...ya te digo ¡¡ salut