miércoles, 8 de octubre de 2008

1 año

Hoy cumple un año este horripilante blog. Otro aniversario después de las ya sobrepasadas 1.000 o 10.000 visitas (aunque no haya avisado de esta marca) o de los 100 posts (ya perdí la cuenta y no sé cuantos llevo). Durante este periodo de tiempo han pululado por el blog muchos personajes, lectores y comentaristas. Unos se han quedado (su razón tendrán) y otros no han vuelto a él porque les parecía una real mierda. A partir de ahora vendrán algunas novedades para ellos. La primera es una cosa que no he hecho nunca: escribir en mi propio blog en respuesta a los comentarios pertinentes, a la vez que se puede seguir contestando en la web del listo que haya hecho la consulta, como hasta ahora (siempre que lo vea necesario y de interés vital). Otra cosa a hacer será revitalizar algunas secciones más muertas o perdidas. Pero la novedad más importante será una cosa que veréis en breve y que de momento no quiero avanzar más información, lo dejaremos guardado en los arcanos. Y todo esto sin perder el auténtico leitmotiv de este sitio: Barcelona. Ciudad de la que siempre os estaré informando de todas las cosas que sucedan que a mí me interesen y me parezcan importantes, lógicamente. No me vais a ver escribir de toros, hoteles, skaters, saraos o tapas de alcantarilla.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades mamarracho!! Que cumplas muchos más :D

Kenuxo dijo...

Felicidades sorrilla!!! Pero de gatos muertos si que hablaras no?

kalamardo dijo...

No vas a hablar de tapas de alcantarilla? :(
Bueno, da igual felicidades por tener un años en el mundo blogger, por cierto algunos contenidos no son una mierda, son realmente entretenidos. Animo!

mamarracho dijo...

kenuxo, de gatos muertos puede que si que hable, de los que tu vayas cargándote por el barrio jajaja.
No, pero en serio, justo el tema sale en una bonita poesía que ya tengo lista.
Gracias a todos vosotros, que sois los visitantes y los que alimentais este blog.

JORDI dijo...

Queremos ver esas novedades!!felicidades!! y todo lo que sea sobre Barcelona: bienvenido.

Anónimo dijo...

HOLA...PRIMERO TE SALUDO Y TE DOY LAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y AHORA APRENDERE ALGO MAS Y OJEADO TU BLOG POR ENCIMA Y ME PARECE INTERESANTE ..COMO TODOS NO??
BIEN FELICIDADES POR TU AÑO EN LA RED Y POR TU TANTAS VISITAS Y TUS POSTS. (RECIBE UN ACIDO EXPRIMIDO)

Agustín dijo...

si, tengo mis razones jejeje, bueno, para serte sincero, me quedo porque espero que algun día te encuentres con leo messi, te tomes una foto con él, la subas al blog, le digas que yo le mando saludos, que el te de su mail para contactar conmigo, que me invite a algun partidito en el camp nou, que decida mantenerme, enseñarme su futbol, y asi aprendería a jugar, y bueno, que queres que te diga, tengo paranoias....

Bueno, al menos con lo de la foto no pierdo la esperanza....

;)

saludetes, y no pienses que este blog es horripilante, solo es un "mamarracho", si te sirve de consuelo, claro ;)

Que andes bien!!

mamarracho dijo...

Gracias a vosotros también jordi, robert y agustín.

Jenn dijo...

(Voz y cuerpor sensuales y....) Happy birthabay mister President.... Happy birthday to you!!!

:D:D:D:D:D
Bueno, vale, me falta mucho para poder compararme a la ambición rubia pero....

Y tomo nota: celebrar el cumple del blog. Ya tenemos otro motivo para brindar en la costillada de la semana que viene...

Petonarrus sexys!!

Jaume Canut dijo...

felicidades y ya he cambiado la tematica de mi blog! jejej! aunque buenas notícias no son!

un saludo!

mamarracho dijo...

Como si no hubiesen motivos ya jenn jajaja.
Y que pasa con esos pisos de la calle Valls jaume? Pronto van a estar más dejados que los originales.

Serendipia dijo...

Y que cuuuuuuumplaaaas muuuuuuuchoooooossss maaaaaaaaaaaas!!!!!

Felicidades. Salu2

*Dreamer* dijo...

¡¡Muuuchas felicidades!!

Un saludo

mamarracho dijo...

Gracias también a serendipia y a *Dreamer*.