domingo, 26 de octubre de 2008

RR Comic 1


11 comentarios:

Agustín dijo...

jajajaja me encantó el toque de humor que le han dado, y los dibus muy bueno, o al menos mejores que los mios jajajaja

saludetes y espero mas!!!

Kenuxo dijo...

Grande RR !!!!!!!!!!!!!!!

Antamack dijo...

Sinceramente viendo el nivel del otro cómic esperaba un truñete bastante grande, que equivocado estaba!!!! Yo no sé si es por la tableta, por tu madurez adquirida o por el guionista sublime que has contratado pero me partido la caja. Es buenísimo, cada viñeta me partido el culo. Y el detalle de "Esports UB" me ha encantado. Q grande eres!!!!!

Kap dijo...

Una faceta desconocida...

Kailash dijo...

Sublime, no tiene nada que envidiar a las mejores publicaciones de "El jueves", espero con ansia las próximas entregas.

Unknown dijo...

si, es un chiuahua. creo que solamente las abuelas y los hombres grandotes son los capaces de querer a una rata así

euh, quise decir perro

Anónimo dijo...

joder tio k kurro mas bien realizado y llevado a tu blog.......mas historietas con las bragas made in spain...jajajaja

Jenn dijo...

Bunic!!! Que loquito que estas... :D:D:D

Yo tambien quiero ser seguirdora tuya!! xD

Quedamos este finde!?

Petonarrus! :*****

mamarracho dijo...

Muchas gracias a todos por los elogios. A ver con que nos sorprende el segundo capítulo.

Bernal dijo...

Guau.
No conocía tu faceta comiquera.
Genial, mamarracho!

Anónimo dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlarme!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..