martes, 11 de marzo de 2008

Meme: 5 rarezas sobre mi mismo

Supermauri me ha nominado para un meme. Antes que nada agradecerle tal honor en pasármelo. Y decir que cuando he leído en su comentario que estaba meneado por él, lo primero que he pensado es que me había meado o algo jajaja. Las reglas del meme son:

1º.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página.
2º.-Comentar cinco cosas sobre uno mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3º.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4º.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.


Y mis cinco rarezas:

- Soy malísimo para recordar el nombre de una persona que me presentan. Me lo puedes preguntar al minuto que ya lo habré olvidado. Hasta que no me lo digan 4 o 5 veces no me acuerdo.

- Siempre he sido bastante curioso y pregunto cualquier gilipollez. ¿Esto qué es? ¿Y esto para qué sirve¿ ¿Dónde me llevas? Vamos, como un niño pequeño.

- Soy un cabezón que siempre tiene que llevar la razón. Sino la tengo intentaré hacer creer a los demás que mis argumentos son los auténticos por descabellados que estos sean.

- No puedo vivir sin orden. Nunca tengo nada de por medio y cada cosa tiene su sitio específico donde dejarla. Así casi nunca se pierde nada.

- Un dato: decir que gracias a una revisión médica que me hicieron recientemente, me enteré que tengo medio kilo más de masa muscular en la pierna derecha que en la izquierda. O sea, que me pesa medio kilo más una pierna que la otra.


Les paso este Meme a: Kenuxo, Jenn, Charly, Blogguno y Noemí. El que no lo haga recibirá una orden de busca y captura en su casa.

1 comentario:

noemi dijo...

jajajajajaja!! no entendía nada hasta el final... oye, excepto lo del medio quilo en la pierna compartimos rarezas!!! jejeje intentare ser original y no repetir... ;)