martes, 4 de marzo de 2008

Opinión: La caja de Pandora - No perder el norte


El grupo de Sant Vicenç dels Horts La caja de Pandora ha sacado al mercado su cuarto disco: No perder el norte. Está compuesto por 12 canciones con el corte y sonido que siempre les ha caracterizado. Quizás se echen de menos guitarras contundentes y suenen algo más light, más poperos, pero continúan manteniendo su esencia.
Ha pasado poco tiempo desde que editaron su anterior álbum, ni tan siquiera 2 años. Y es que lo retomaron con fuerza desde que el grupo tuviera problemas con su anterior discográfica Tempo Music, que entró en quiebra, dejando a medias la promoción del segundo disco. Esto incluso causó que el grupo se planteara su futuro, pero finalmente y por suerte las cosas les van bien con su actual compañía Vale Music.
Del disco me quedo con los cortes Retazos, Cuando despierto o Niña de las tormentas, pero aquí os dejo con el videoclip del single de presentación El jardín de los idiotas:


"Que si yo quiero ir por aquí, por aquí tiro sin más
Si lo que quiero es ir para allá, a mi aire voy"


No hay comentarios: