sábado, 21 de junio de 2008

Entrada número 100

Coincidiendo con el inicio del verano y como quien no quiere la cosa, este blog ha llegado a su entrada número 100. Se han necesitado algo más de 8 meses desde que echó a rodar para haberse escrito 99 entradas anteriores a esta. Lo que pareció comenzar como algo sin mucho futuro ni grandes pretensiones, ha demostrado ser una efervescencia de todo mi mundo interior y exterior. Yo lo veo bastante vivo y hasta ahora me he sentido muy a gusto haciéndolo, no me han faltado ni la inspiración ni temas que contar. Y he podido mantener la frecuencia que casi todos conoceréis, de publicar unos 3 posts semanales, a veces 2, otras 4. He escrito de todo, buscándole un sitio y dándole forma. Podría ser un web de viajes, sobre Barcelona, de poesía, de opinión o sobre cosas escatológicas, pero no se queda solo en eso, sino que aúna todo ello, es el blog de mamarracho. Aunque también podría haberse llamado “Diario intimista de una mente perturbada” o “Vida y obra de un joven mal nacido”. Pues justamente para saber que opináis vosotros los lectores, he creado una encuesta para ver cual es vuestra sección favorita o cual debo mandar a la quema y no volver a escribir más. También he aprovechado para cambiar un poco la imagen, dándole otro color.
Pues nada, bailadlos.

9 comentarios:

JORDI dijo...

Enhorabuena!!!Siendo como soy un novato en el mundo del blog, para mi cien entradas tienen un gran merito, porque se perfectamente la dedicación y la inspiración que se necesita.Espero poder ver la entrada 1000. Saludos

Javier Vega dijo...

yo llevo casi 440 en mi blog personal, casi 40 en el de cocina y muy poquitas en el de restarurantes.......

Supermauri dijo...

Con gratulations...

Kenuxo dijo...

Hombre!!! 100 posts!!! Felicidades por esta gran hazaña! Es grande y un honor ver como crece un blog amigo y de un buen amigo!!!

A por los 1000!!!

Jenn dijo...

japi birdai tu llu!! japi birdai tu llu! japi birdai mister mamarracho, japi birdai tuuuuuu lluuuuuuuuu

(en plan sexy-sensual quitándome un guante!! xD)

y que esto solo sea el principio de tus desvarios!!

Feliz berbena!!

100 besos!! :D

Agustín dijo...

hey, me encanta la nueva imagen veraniego, si señor!!!, bueno, no tengo reparos contra el blog, muy bueno

saludos y feliz cumple!!

que sean muchas mas

Bernal dijo...

100? ¡¡pues enhorabuena!!
Y que sean muchísimas más!!
Y nosotros que la leamos!!

Un saludo

Unknown dijo...

Habré caído acá viajando de blog en blog.

¿Tenés Google Analytics?
Te dice todas las estadísticas de las visitas.

*Dreamer* dijo...

¡Enhorabuena por las 100 entradas!, te felicito tarde pero bueno...

Mucha suerte

Saludos