jueves, 12 de marzo de 2009

¿Por qué no nos huele mal nuestra mierda?

Esta duda existencial mítica, aún sin demostración científica, fue planteada por miman en una acalorada conversación. ¿Por qué huele tan mal la mierda ajena y en cambio la propia huele a rosas? Ante tal enigma abro aquí en los comentarios de este blog una mesa redonda para debatir acerca del tema, que puede decidir el destino del mundo y salvar al planeta del cambio climático. Ya que yo creo que el cambio climático es producido por los gases que soltamos a la atmósfera, pero no gases de coche o de fábricas, ¡Qué coño!, gases humanos, vamos, pedos de toda la vida. La mierda ha sido tratada desde diversos ángulos en este blog en anteriores ocasiones, pero aún quedan muchos más misterios por resolver, muchas preguntas al lector. Como porque a veces al cagar un mojón desaparece por inercia o arte de magia por la taza, que cuando vas a tirar de la cadena ya se ha ido el solito. Dios mío, este mundo es maravilloso, que de cosas curiosas esconde. Y por último, ¿Usted cuantas veces caga al día?

5 comentarios:

Agustín dijo...

Que post fino por dios!!! XD

Pues nose que decirte, es verdad que desaparecen solos ( a veces) soy testigo XD

Y nuestro olor no huele tan mal, creo que porque como es nuestro, no sentimos tanto pudor, como con el de los demás ;)

saludetes!!!

Miman dijo...

Otra reflexión que lanzo para que sea debatida. El olor no es más que partículas en estado gaseoso, por lo que, en cada bocanada de aire que tomamos en el baño... da asco pensarlo jejeje.

Le pasa a alguien más que cuando estás, felizmente descargando, pum, cae de golpe y la salpicadura te llega, qué molesto!

Por último, en condiciones normales, 3 o 4 veces.

Saludos.

Miman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miman dijo...

Vaya por dios, quería borrar el comentario porque no podía editar la entrada y el cometnario queda como borrado.

--------------------------------

Por cierto, profundizando más en el tema, he llegado a un sitio que lanzan varias reflexiones sobre la mierda, también hacen mención al olor de la propia:

Mierda

Saludos.

mamarracho dijo...

Gran aporte miman, es parecido a la frikipedia eso. Ahí sale lo que dices de que salpica y recomiendan el mismo sistema que yo ya uso jeje.
En cuanto a las veces que caga uno en un día, de pequeño tal vez iba al WC una vez cada dos o tres días, pero la cosa ha ido aumentando paulatinamente hasta ir en ocasiones ahora 4 o 5 veces XD.