
Así que ya haré en su día también un análisis del film, pero lo que toca ahora es el libro y su historia. La trama comienza con la violación y asesinato de la adolescente de 14 años Susie Salmon a manos de su vecino, George Harvey (Stanley Tucci en la película). Así que a partir de ahí la cosa se desarrolla en lo que ella ve desde el cielo una vez muerta: como su familia, amigos y su asesino asimilan su muerte y continúan sus vidas. Susie es la narradora de la historia y lo hace desde el cielo mientras al gusto de su mente va creándose en él su nuevo hogar, personalizándolo todo como desea y teniendo todo lo que quiere, excepto su familia.
Así que en verdad la protagonista del libro no es Susie, sino sus padres y sus hermanos, ya que es en ellos donde se centra la acción. A causa de eso, del cielo donde está la niña se cuenta más bien poco. En cuanto a la trama, decir que es un drama pasteloso donde el único suspense que hay es en ver si finalmente se atrapa al asesino o si este escapa impune. Pero al menos es entretenida su lectura, que hoy en día ya es mucho pedir, con la de bodrios que se escriben.
3 comentarios:
Pero qué pedazo de viajes te arreas. Siempre he querido viajar a Australia.
¿Merece la pena?
Sí que merece Bernal. Aunque las ciudades a mi no me han dicho mucho, está chulo por los paisajes naturales y los animales. Y si te gusta el surf también claro jeje
a mi me va el diablo de Tasmania ¡¡¡¡
Publicar un comentario