domingo, 14 de noviembre de 2010

31ª Cursa popular del Clot, Camp de l'Arpa i La Verneda


¡Sub 50'! Por fin he conseguido bajar hoy de 50 minutos en una cursa de 10 km. Esta mañana se celebraban dos carreras a la vez y bastante próximas entre ellas, la del Clot y la de la Sagrera, pues los mamarrachos hemos ido a la primera (el año pasado me apunté pero no pude ir por lo de la mano). Como decía he conseguido bajar marca aunque haya sido muy justilla, 49:55 en un trazado no tan plano como podría parecer por la zona pero sí con grandes rectas, sobretodo 2 km de ida en València/Huelva y 3 km de vuelta por Guipúscoa/Aragó. Parece que para hacer MMP ha ido bien la marcha infernal de la semana pasada, aunque había algún handicap como que llevaba la barriga llena de la cena de anoche en un buffet libre y que en el partido de fútbol sala me dieron un calmante en el cuadríceps, pero que al ir caliente en carrera me he olvidado que me dolía. Una de las claves también ha sido el seguir al globo de la liebre de sub 50', aunque la última vez que intenté seguir uno fue con resultados pésimos en La Maquinista. He tardado en pillarlo porque ha salido bastante antes que yo, así que una vez que lo he pillado llevaba en mi crono casi un minuto menos que él. He aguantado a su ritmo los primeros 8 kilómetros hasta que me he desfondado y se me ha ido alejando poco a poco. Menos mal que he pegado un sprint como nunca en el tramo final con el que he podido conseguir el objetivo. Le agradezco desde aquí su ayuda igual que ya he hecho en persona en la carrera. En cuanto a la cursa y la organización todo bien menos un detalle que se ve que sucede cada año por lo que he oído comentar a la gente: las duchas del Foment Martinenc estaban heladas, como ahorra esa gente en gas natural, ya que pagas al menos que se note.

3 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

corred...corred...que se acercan los políticos ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Mam.,

Formo parte de la organización, y des de aquí te pido disculpas por el problema del agua, que por otro lado no depende de nostros por que los vestuarios pertenecen a la escuela, y estos tienen unas calderas muy limitadas, con lo que el agua caliente se termina muy pronto. De todos modos este año tenías la posibilidad, tal y como comunicamos por los altavoces y en la bolsa del corredor, a ir al CEM Vintró, que se encuentra a tres calles, para poderte duchar, bañarte en la piscina, hacer una sauna,...

mamarracho dijo...

Hola. Pues ya sé para otra ocasión a donde tengo que ir a ducharme jeje. Yo no sabía que ahí no habría agua caliente, pero una vez desnudo como entenderás no iba a buscar alternativa XD Además que ese sitio era donde se daba el dorsal, estaba el guardarropa y se recogía la bolsa de corredor, así que lo más normal y cómodo era quedarse. Pero gracias por el consejo y tranquilo que eso es un pequeño detalle (aunque casi me quedo tieso allí jajaja), la cursa cojonuda.
Saludos.