jueves, 18 de octubre de 2007

Amsterdam - Capítulo I

Ha pasado cierto tiempo desde el post de presentación sin que haya vuelto a escribir. Tal vez a algunos les ha parecido demasiado larga la espera, pero es que durante este tiempo he estado deambulando por Amsterdam con dos compañeros de trabajo. El viaje ha sido genial y me ha encantado conocer esta sorprendente ciudad. A continuación haré un resumen de como ha ido el trip por tierras holandesas. He aquí la primera parte del relato, ya que todo en un solo post hubiese sido demasiado:


Vista aérea de Barcelona desde el avión


Día 1 - La cosa empezó mal ya que a uno de mis compañeros de viaje le perdieron la maleta a la llegada a Amsterdam. Por suerte al final todo quedó en nada, ya que al despertarnos el segundo día el personal de la compañía de vuelo la había traído hasta el hotel. Así que entre unas cosas y otras gastamos más tiempo del esperado en el aeropuerto, quedando ya de por sí poco para ver nada, solamente una primera toma de contacto con la ciudad. Llegando de noche desde el aeropuerto en tren lo primero que vimos de Amsterdam fue la Estación Central:


Estación Central


Dejamos las cosas en el hotel, subiendo sus escaleras que parecían el puto Everest, para después salir a cenar un perrito caliente y pasear por los alrededores de nuestro hotel, impactándonos nuestra primera visión del Barrio Rojo.

Hasta aquí la primera noche en la ciudad. En un próximo post continuaré con el relato de la aventura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre NO BABBIT!!!!

Despuès de un dia de descanso, y después de llegar de tierras holandesas volvemos a la realidad
=(!!!

Esos largos paseos por todo amsterdam!! esa arquitectura torcida xDD, y esos amigos que nos encontrabamos en cada esquina ofreciendo regalos!! xDDD todo aquello inolvidable.

Así que espero que todo lo que comentes refleje todo lo que hemos pasado en Amsterdam.

Un Saludo _BABBIT!!!

Por cierto lo de la maleta al final fué mejor y todo ya vereis porque!!

Kenuxo dijo...

Madre mia... si esque no hay un puto sitio donde vayas y se lie algo gordo o se pierdan unas maletas!!! Eres un gafe loooooooooooooool

A ver si posteas una segunda parte, que sino voy a ir a tu casa y te saco la información a palazos! xD

Unknown dijo...

Mamarracho eres malvado. LA idea de poner el viaje en el Blog es mia, del único!!

Me quieres hacer la competencia? jeje

Por cierto, ayer pase por delante de un desconocido y no me ofrecio nada, estoy triste, encuentro a faltar todo aquello jeje

A partir del lunes, las crónicas de Amsterdam en mi blog
http://bocatadearroz.wordpress.com/