miércoles, 5 de diciembre de 2007

Bruce Springsteen, 19 de julio de 2008 - Camp nou Barcelona

Como dije en un post anterior, ya tengo la entrada para el concierto que Bruce Springsteen & The E street band ofrecerán en Barcelona el sábado 19 de julio. Al poco de tenerla anunciaron que al día siguiente darían otro recital, del cual se están agotando en estos momentos las localidades también.
Viene en segunda gira de promoción de su último disco titulado Magic y acompañado por su banda de toda la vida, con la cual no volvía desde The rising, después de haber pasado por aquí ofreciendo conciertos acústicos con el disco Devils & dust y con la banda de las Seeger sessions. Ya tocaba ver en vivo al Boss, al mejor artista que ha parido tierra en toda su historia.

Preciado tesoro


Por si fuera poco, ayer draculayeya por motivos de trabajo volvió por Los mundos de Blubby y tubo el detallazo de entregarme la camiseta que han diseñado en el foro español de Bruce www.springsteencorner.com. Fantástica zamarra que podré lucir donde mejor que en el concierto.



1 comentario:

Kenuxo dijo...

Gran Bruce!!! Yo tambien tengo entrada... y creo que me siento a tu lao!!! Pesao xDDDDDDDDDDDD Y la camiseta mola un pegote, si lo llego a saber... xD