miércoles, 3 de septiembre de 2008

Opinión: Guía Marca de la Liga 09


Ya está aquí el libro más esperado de cada verano. ¡Qué coño verano, el año entero jajaja! No es otro que la Guía de la Liga Marca y más en concreto la edición 09, la decimocuarta que hacen ya. No he dejado de comprar ninguna desde aquella primera que salió en la temporada 1995-96. Raúl y pocos jugadores más deben quedar de aquella época. Mirad que el diario Marca me gusta poco, por merengón y perico, pero hay que reconocer que su Guía es la más completa y con más datos de todas. Aunque como pasa con las de otros diarios, tienen la manía de sacarlas antes de tiempo y de que se cierre el mercado de fichajes, con tal cosa que quedan anticuadas las plantillas y luego hay que estar adquiriendo actualizaciones.
Ellos mismos dicen que es “La Biblia” del fútbol español. Más de 400 páginas con opiniones de retardeds como Jorge Valdano o Julio César Iglesias, información sobre la selección, las fichas de todos los jugadores de Primera División, segunda, otras ligas europeas y mucha mierda más. Ahora la que saldrá también es la guía de la Champions League, una vez ya se saben los grupos de la liguilla.

2 comentarios:

Javier Vega dijo...

cada dia estoy mas decepcionado del futbol.... al menos eso digo hasta que empieza de nuevo la liga........

PD: ya esta el video de supermauri en condiciones de verse.

salu2

Charlie dijo...

Yo ahora hará 4 años que no me la compro, creo que la última de 2004, antes me gustaba mucho pero como odio lo que dices tú, que lo hagan antes de tiempo!!!