lunes, 15 de febrero de 2010

PC nuevo

A la semana de llegar del viaje, mi PC murió. Se ve que no le sentó nada bien el mes de inactividad. Se fundió la fuente de alimentación y algo más, ya que ni con otra de recambio podía arrancar. Así que entre que como ya tenía casi 5 años y antes de joderse me había planteado más de una vez cambiármelo, me decidí por comprarme directamente otro en vez de gastarme dinero en reparaciones. Así que ahora tengo un AMD Athlon II de doble núcleo a 2,8GHz, con 4GB de RAM, disco duro de 1TB y tarjeta gráfica ATI Radeon EAH4350 de 512MB.

P.D.: he activado el código captcha para escribir comentarios en el blog. Era reacio a este sistema ya que así es más lento el comentar y solo tenía algún spam aislado a veces. Pero últimamente parece que les ha dado por asaltar mi blog con mierda de publicidad, así que creo que es mejor esta opción.

7 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

No entiendo mucho de ordenatas, el que tengo me lo montó un teleco amigo de mi hijo. Lo que si necesitaba era mucha ventilación, y tarjeta de esas buenas y leches, por lo del Fly simuleitor (soy un forofo). A veces, lo mejor es eso, comprarte uno nuevo (por la de cosas que se van actualizando). Que lo disfrtes

Bernal dijo...

El mío por la mañana va bien, pero por la tarde empieza a hacer un ruido de motores que parace que va a depegar.
Y me lo compré hace año y medio.

Agustín dijo...

Guau, que bien, yo que vos me hubiera comprado un mac...pero bueno, no esta mal lo que ha elegido!!!

Con respecto a 'the lovely bones' la espero ansioso, no por el director, sino el trailer me ha encantado, y es una historia original, algo que en Hollywood no es muy habitual..

saludos

mamarracho dijo...

Miquel, este PC ya se me jodió a los 2 meses, el ventilador de la tarjeta de video, cambiado. Después el ventilador del procesador, CPU a cambiar. Y ahora la fuente de alimentación. A tomar por culo ya XD

Bernal, el viejo mío también hacia un ruido de motores cuando se jodió la primera vez, el ventilador que rascaba.

Y Agustín, los Mac se salían del presupuesto jeje
En cuanto a The lovely bones esperaba más viendo el trailer. Es engañoso eso a veces o ha adaptado muy a su estilo el libro Jackson, ya que de esa historia poco se puede extraer y mucho cielo no es que salga.

Miman dijo...

Agustín, 100% de acuerdo con lo del MAC jeje. Yo tenía un PC potente de sobremesa, lo compré para jugar, pero no sé si es al hacerme mayor o que, pero ya apenas jugaba, lo vendí y me compré un MacBookPro. Cada día más encantado con él!

Saludos.

kalamardo dijo...

Es de marca o de los que ensamblan en una tienda?

mamarracho dijo...

Es ensamblado en tienda kalamardo, más concretamente en Life.