lunes, 31 de mayo de 2010

32ª Cursa El Corte Inglés


Ayer fue la multitudinaria Cursa de El Corte Inglés. La de hace 2 años ya la comenté por aquí y el año pasado me apunté, pero finalmente no fui ya que había dormido poco la noche antes y no quería repetir mala experiencia. Entonces hice 1 hora, pues esta vez ha ido peor, 1 hora y 2 minutos jeje. La verdad que parte de culpa la pueden tener los 3 primeros km donde no pude ir a mi pésimo ritmo y tuve que ir haciendo slaloms para pasar a gente caminando. Y es que me apuntaron mal, como si no llevara chip, así que me tocó empezar con la muchedumbre como siempre, aunque por lo me me dijeron me podía haber colado. Había 58 mil personajes disputándola, entre ellos los habituales kily y miman, pero también il dottore andrew. Con la inscripción regalaban este año un cacho del tartán del Estadi Olímpic Lluís Companys y cuando se vaya a recoger el diploma darán una entrada para el Europeo de Atletismo. Para mí el mejor momento de la carrera fue el de los bomberos del Parc de Joan Miró regando a los corredores.

3 comentarios:

Agustín dijo...

Como te gustan estas cosas ehh??!! a mi mas bien me producen fiaca, pero soy conciente de que hacer deporta hace muy bien XD

saludos!!

mamarracho dijo...

Fiaca? Este pibe XD

Miquel dijo...

si le gustan si...A ud le producen fiaca y a mi repeluz, porque lo cortan todo...jajajaja . salut