lunes, 3 de diciembre de 2007

Port Aventura

Ayer pasé el día en Port Aventura junto a Jenn, Kenuxo y Ortega. Viendo la última entrada que tengo por casa, no me acercaba al parque desde el 20 de junio de 1999. Para ser ya diciembre tuvimos un día soleado y bastante tranquilo. Lo que más había eran familias con niños pequeños en carrito, los cuales no nos saturarían las colas para las atracciones más interesantes. Todo estaba ya ambientado de Navidad, con el Pájaro loco disfrazado de Papá Noel.

Nada más entrar en la Mediterrànea ya te acoge la nueva atracción: el Furius baco. Subimos, ya que casi todas las otras no abrían hasta las 12 y además con suerte, porque el resto del día permaneció fuera de servicio. La atracción es una montaña rusa que se basa en arrancar de golpe en plano. Alcanza los 135 km/h en 3 segundos, una bestialidad que te deja pegado al asiento.

Polynesia


Después fuimos a la otra de las grandes que estaba abierta, el Sea odyssey, que ni siquiera existía cuando vine la última vez. A esta siguió el barco Kon-tiki wave para después separarnos mientras Jenn y yo subimos al Dragon Khan y al Fumanchú, Kenuxo y Ortega se fueron a ver el espectáculo navideño El viaje de Clara. De paso vimos también el Árbol parlante de Navidad y antes de comer y para no potar subimos al Hurakan Condor. Vértigo y taponamiento de oídos en uno.

México - Hurakan Condor


Por la tarde cayeron: la Stampida en los coches rojos, atracción que estaba cerrada en el 99 por aquel trágico accidente; un par a los coches de choque Wild buffalos; un poco de remojo en el Grand canyon rapids, la única de agua que permanece abierta en esta época; la Serpiente emplumada y el Templo del fuego.

Para finalizar el día fuimos al espectáculo del Saloon a la sesión de las 18:30. Es especial para estas fechas y le han puesto el nombre de Can can Christmas en un alarde de originalidad.
Mientras nos dirigíamos hacia la salida pudimos ir contemplando los fuegos artificiales de cierre de día.


Mega hit photo compilation sobradas vol.VI:

China - Tren de vapor con Dragon Khan al fondo


Far West - Carrousel


Mediterrànea - Árbol de Navidad

4 comentarios:

Supermauri dijo...

Prefiero el verano, para ver poder ver el concurso espontaneo de mis camiseta mojada que se hace a la salida del Tuki-tuki Splash...

Jenn dijo...

Jajajaja, aun me duelen als piernas!! XDDD

Qué chupi-mega-guay! :D Ahora toca conquistar Terra Mítica! xDDD

Petoneets!! (tero las afotos!!)

Unknown dijo...

Otra vez avísame para poder decirte que no voy jajaja

Kenuxo dijo...

Gran dia el que pasemos los cuatro!!! El saloon mola, el Furius Baco mola más (perracos, en primera linea de fuego), y vosotros molais!!! Como molamos todos!!!