Nada más entrar en la Mediterrànea ya te acoge la nueva atracción: el Furius baco. Subimos, ya que casi todas las otras no abrían hasta las 12 y además con suerte, porque el resto del día permaneció fuera de servicio. La atracción es una montaña rusa que se basa en arrancar de golpe en plano. Alcanza los 135 km/h en 3 segundos, una bestialidad que te deja pegado al asiento.
Después fuimos a la otra de las grandes que estaba abierta, el Sea odyssey, que ni siquiera existía cuando vine la última vez. A esta siguió el barco Kon-tiki wave para después separarnos mientras Jenn y yo subimos al Dragon Khan y al Fumanchú, Kenuxo y Ortega se fueron a ver el espectáculo navideño El viaje de Clara. De paso vimos también el Árbol parlante de Navidad y antes de comer y para no potar subimos al Hurakan Condor. Vértigo y taponamiento de oídos en uno.
Por la tarde cayeron: la Stampida en los coches rojos, atracción que estaba cerrada en el 99 por aquel trágico accidente; un par a los coches de choque Wild buffalos; un poco de remojo en el Grand canyon rapids, la única de agua que permanece abierta en esta época; la Serpiente emplumada y el Templo del fuego.
Para finalizar el día fuimos al espectáculo del Saloon a la sesión de las 18:30. Es especial para estas fechas y le han puesto el nombre de Can can Christmas en un alarde de originalidad.
Mientras nos dirigíamos hacia la salida pudimos ir contemplando los fuegos artificiales de cierre de día.
Mega hit photo compilation sobradas vol.VI:
4 comentarios:
Prefiero el verano, para ver poder ver el concurso espontaneo de mis camiseta mojada que se hace a la salida del Tuki-tuki Splash...
Jajajaja, aun me duelen als piernas!! XDDD
Qué chupi-mega-guay! :D Ahora toca conquistar Terra Mítica! xDDD
Petoneets!! (tero las afotos!!)
Otra vez avísame para poder decirte que no voy jajaja
Gran dia el que pasemos los cuatro!!! El saloon mola, el Furius Baco mola más (perracos, en primera linea de fuego), y vosotros molais!!! Como molamos todos!!!
Publicar un comentario