domingo, 30 de diciembre de 2007

The promise

Es época de balances, de repasar el año que concluye, de hacer promesas para el venidero. Se podría decir que el 2007 ha sido un buen año para mamarracho. Han acaecido grandes sucesos, hitos históricos en la cronología de este histriónico señor. Así a bote pronto los acontecimientos más importantes que se recuerdan son: el haber concluido la carrera, el nacimiento de su ahijada o el conseguir trabajo en Los mundos de Blubby con aumento de sueldo incluido, entre otras muchas cosas.
Cada año la gente se marca propósitos y metas que alcanzar. La mayoría les pone mucho afán el primer día, pero al poco tiempo se olvidan. El autor de este blog nunca ha sido un hombre de marcarse objetivos, sino más bien de verlas venir. Si tiene que llover oro del cielo, que llueva y si tienen que venir dos hostias bien dadas, que vengan oiga. Este personaje solamente sabe que del 9 al 13 de enero se va a Roma con su amigo Ortega, en un nuevo capítulo de los viajes de mamarracho por las capitales del viejo continente.
Y lo único que se puede atrever a dar a sus lectores son unos pequeños consejos a cumplir el próximo año, para seguir creciendo como personas honradas:

- "Tarden lo máximo en devolver lo que les dejen prestado, ya pueda ser un libro, un DVD o un coche ajeno."
- "Si un turista les pregunta por algún sitio, mándenlo a la otra punta de la ciudad, para dar buena imagen del país."
- "Cuando sepan ustedes que tienen una hilera de gente detrás en un lugar como pueda ser una cabina telefónica, sin prisa, tarden lo que estimen oportuno, a la gente le encanta charlar en las colas."
- "Nunca ayuden a las ancianas a cruzar la calle, pueden valerse por si solas. "
- "En un museo, paséense constantemente entre los visitantes absortos y la obra que observan, no hay que desaprovechar los espacios."
- "No tiren de la cadena en baños públicos, aparte de que hay que ahorrar agua, el siguiente les agradecerá las preciosas vistas al averno y se acordará cariñosamente de sus madres."

INFELIZ AÑO 2008

6 comentarios:

Javier Vega dijo...

Haré caso a tus recomendaciones, pero caso "omiso".....


Salu2

Anónimo dijo...

mira que te gusta ser malote, aunque lo de enviar a los guiris a la otra punta....

noemi dijo...

jejejeje! yo me apunto a lo de hacerte caso... OMISO!!! como dice Vega... en fin, FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO....

Unknown dijo...

ei, buen comienzo de año para tí también!!

cuidate otro añito más!! jejeje

Anónimo dijo...

el comentario de antes es mio, eh? esto de pillar los ordenadores de otros....

Bernal dijo...

Me apunto esas recomendaciones...

Feliz año!!