martes, 5 de agosto de 2008

InterRail - Bratislava

Me llevé una revista El Jueves al viaje para hacernos una foto con ella en algún lugar interesante de esos lares que visitábamos, como hacen muchos lectores. La elección fue en Bratislava, ante la residencia del presidente de Eslovaquia Ivan Gasparovic, el Palacio de Grassalkovich. Una vez de vuelta la mandé y el otro día la publicaron en su web, a ver si nos la sacan en la edición impresa. Henos aquí a los tres mamarrachos en todo su esplendor: foto.


Foto juevera


Otra cosa que quiero comentar son las tías con las que nos hemos encontrado en este viaje. En todos los sitios hay un nivel insospechado de calidad, pero en Bratislava en concreto ya es el novamás. Chicas con clase, elegancia y distinción, donde ninguna es fea y que elevan el nivel de la ciudad a gran capital europea. Cualquiera se pone espitoso ante tal cantidad de perracas sueltas.

Perrakens


En cuanto a la ciudad, decir que se encuentra al inicio de los montes Cárpatos y que es muy chula, pequeñita pero cuca. El casco antiguo está lleno de calles peatonales ideales para pasear y todo está súper limpio en comparación a nuestra amiga Praga. En él podemos encontrar la Plaza Mayor con el Ayuntamiento, la Puerta de San Miguel, la Catedral de San Martín o el Teatro Nacional Eslovaco. Fuera de la Ciudad Vieja está el Castillo de Bratislava, con unas excepcionales vistas al Danubio, río que veríamos después en dos ciudades más.


Ayuntamiento


Mega hit photo compilation sobradas vol.XIX:

Cambio de guardia en el Palacio de Grassalkovich


Trolebús


Puerta de San Miguel


Catedral de San Martín


Danubio


Castillo


Cumil (Man at work)

2 comentarios:

Agustín dijo...

como siempre muy buenas las fotis, ahora de esos tres vos sos el.....¿?

Debe ser muy bonito e interesante ese país, lo veo en tus fotos jeje

Saludetes! !

malagon dijo...

bonita foto, los tres posando