
La historia comienza con las desapariciones de varias mujeres en las nevadas colinas de Virginia. Los investigadores siguen el caso gracias a las cuestionables visiones de un antiguo sacerdote pederasta iluminado, que los lleva hasta una fosa con cuerpos humanos congelados, en lo que parece ser un experimento médico secreto con tráfico de órganos. Entre medias y no muy confiados en el vidente, deciden recurrir a un departamento del FBI que cerró sus puertas hace años. Este departamento no es otro que el de los X Files, donde el mejor equipo para el trabajo son los ex-agentes Fox Mulder y Dana Scully, los cuales no tienen ningún deseo de volver a su oscuro pasado. Así que será difícil convencerlos y juntarlos para que vuelvan a las andadas.
Puede que simplemente parezca un capítulo más de la serie con algo más de duración o que incluso sea más floja que la primera película, pero no deja de ser un thriller bastante logrado. Y que si nos olvidamos que estamos ante Expediente X, lo que vemos es mucho mejor que cualquier otra película de suspense barata.
2 comentarios:
A mí la serie me encantaba que no veas. Pero todo lo que salió a raiz de ella (pelis, cómics...) ya no me gustó tanto.
Pero habrá que verla seguro.
Un saludo.
Yo la recomiendo tanto para aficionados, como para la gente que le gusta un poco de misterio. De hecho es entretenida. Arreglaron la mierda de película que hicieron antes.
Publicar un comentario