martes, 19 de mayo de 2009

Día 1 (30/04/2009) "Tea is coming"

El viaje comienza quedando con Joaka y Miman debajo de mi casa a las 7:30 para que mi padre nos lleve en coche al aeropuerto. Después recogemos al cabrón de Anta y ya partimos. Una vez en El Prat facturamos a las 8:00 y subimos sin ningún contratiempo al avión de Finnair que sale a las 10:00 haciendo escala en Helsinki. En adelante tenemos 4 horas de vuelo. Hay que decir que Finlandia lleva una hora más respecto a España. Así que al ser de más de 3 horas el vuelo, nos sirven una pestosísima comida compuesta por: 2 bollos de pan, 1 sorbo de leche, mantequilla, chocolate Nestlé, cantidad desorbitada de agua, té o café, plato caliente con hamburguesa, patatas y jugosas judías. La frase para el recuerdo es un “Tea is coming” de una de las azafatas rubiakens finlandesas (todas ellas muy puretas y feas).
Ya en el aeropuerto de Helsinki, tenemos 2 horas de espera para el vuelo a Tokio. Las mochilas facturadas las pasan automáticamente al otro avión, así que ni siquiera tenemos que salir de la zona de embarque ni pasar otro control. Por el aeropuerto ya comenzamos a ver bastantes japos con mascarilla (más aun incrementado por el flu) y perrakens finlandesas.
En el siguiente vuelo perdemos la noción del tiempo y podemos decir que ya estamos en el segundo día de viaje.

Mega hit photo compilation sobradas vol.XXIX:

Alpes suizos

Isla de Öland (Suecia)

Finlandia

Aeropuerto de Vantaa (Helsinki)