martes, 19 de febrero de 2008

Comer y dormir

No se si nunca os habréis planteado el tema, pero yo sí, soy así y le doy vueltas a estas cosas. Voy a hablar sobre comer y dormir, para mí dos actos tontos y obligatorios, dos fallos de la naturaleza humana que algún día habrá que paliar. Seguro que hay mucha gente que también se los querría ahorrar. Yo no los hago por gusto como otros, sino por obligación. Vale que disfrutas comiendo según que cosas y se está muy bien en la camita, pero si se pueden eliminar no pasaría nada.
Pensad, una persona pierde durmiendo una tercera parte del día, que son 8 horas, es decir 23 años de vida considerando que viva 70. El alimentarnos no nos resta tanto tiempo, pero sí dinero, aproximadamente 2.000€ por persona al año. Multiplicado por los mismos 70 años son 140.000€, aunque en verdad será más porque el valor del dinero sube.
Respecto a tiempos máximos que podemos estar sin hacer ambas cosas, las cifras puras y duras nos dicen que el récord de tiempo sin dormir lo tiene el estadounidense Robert McDonald, que estuvo en 1986 casi 19 días sin sobarla. Y aguantando sin morir por inanición se puede estar más o menos diez días, depende de lo gordo que esté uno.
A ver si alguien inventa una pastillita que te alimente para un año entero y unas cápsulas que te quiten el sueño de por vida, que ya están tardando.

6 comentarios:

Agustín dijo...

y porque habrá estado sin dormir tantos dias?? XD

bueno, asi dice mi madre, para que dormir si cuando nos muramos vamos a dormir eternamente, suena un poco drástico, pero tiene razón, aún asi, soy perezoso pero me levanto, si pudiera estar mas tiempo durmiendo lo haría...jeje

saludetes

Kenuxo dijo...

Me gusta comer, pero no dormir... Es todo taaaaaaaaaaaaaan estúpido xDDDDDDDD Con lo bien que nos lo pasamos por la noche: fiesta, kikis...

Vega dijo...

Eliminar ambas cosas?.......

la cama calentita por la mañana a medio dormir que es cuando mas se disfruta, sueños eroticos. Comer, sushi, barbacoas, arrocito...... ¿ahorrar? si tienes mas tiempo gastas más......

vamos ni loco voy a dejar de dormir ni comer.......

bocatadearroz dijo...

Comer es un placer y dormir es necesario. Si no duermes no desconectas el tarro y la paranoia se apodera de tus pensamientos.

Comer es dar combustible a tu perfesta máquina. Prefiero perder 8 horas al día en el mundo onírico que ver la realidad de las hipotecas, ya que si no durimiese nadie todo estaría más caro.

kap dijo...

A mi me encanta comer y me encanta dormir (sin mi siesta de pijama, no soy persona por las tardes)... creo que puestos a eliminar, antes me quito de ver la tele, hurgarme la nariz, buscar aparcamiento, hacer pipí, lavarme los dientes, pagar parquímetros, afeitarme...

Bernal dijo...

Yo de momento lo que más hago es comer. Y al dormir, al más mínimo ruidito insignificante me levanto.
Dichosa coca-cola...
Menos mal que es light. juas