domingo, 3 de agosto de 2008

Opinión: Hancock


Me gustan pocas películas de superhéroes, pero esta no está basada en ningún cómic de Marvel ni DC y es más en tono comedia. Así que no esperéis nada serio ni una película de gran calidad, sino un film entretenido que se deja ver pero sabe a poco y que no está explotada del todo su idea principal, aparte de tener un final bastante flojo.
John Hancock es un superhéroe con problemas de alcoholismo, lo que le lleva a causar grandes desperfectos cada vez que resuelve crímenes. El no reparar en gastos parece que no le importa demasiado, pero la población de Los Ángeles comienza a estar harta de sus maneras. Hasta que un día salva la vida de un consultor de relaciones públicas, llamado Ray Embrey (Jason Bateman), quien a cambio intentará mejorar su imagen pública y que deje de ser un incomprendido por la gente.
Will Smith está desaprovechado en esta película, ya que su papel no tiene casi protagonismo ni texto y pasa a segundo plano por detrás del papel de Jason Bateman. Se está encasillando en este tipo de superproducciones y cine familiar.

4 comentarios:

JORDI dijo...

He visto un trailer y parece flojita. Asi como ¨soy leyenda¨ me sorprendió y me entretuvo, creo que para esta no voy a tener ni tiempo para verla. Y la verdad es que el argumento podría estar divertido...

Charlie dijo...

Pues a mí me han dicho que está muy bien.

Es una peli que quiero ver, en DVDRip supongo, pero quiero ver xD

Supermauri dijo...

Yo creo que Will si está aprovechado... insultando a la gente "becouse i'm drinking bitch"...

...me esperaba que la acción fuera más espectacular, aunque tiene bastante mala leche...

Agustín dijo...

99 % desaprovechado, ademas con una muy floja actuación por parte de will, esta peli podría haber dado mucho mas de si, pero desde el momento en el que te das cuenta de lo mas inexplicable (oh sorpresa!!) pierde la poca seriedad que le quedaba y pasa a hacer solo un producto mas.

saludetes!!