jueves, 8 de mayo de 2008

Casi como que mejor

En la revisión médica del trabajo me dijeron que me darían cita para el oculista, ya que lo más seguro necesitaba gafas. Como aún estoy esperando, he ido directamente por mi cuenta a la óptica. Me han vuelto a graduar la vista y las conclusión que han sacado es que tengo astigmatismo con media dioptría en el ojo derecho y 1 en el izquierdo. El doctor me ha dicho que si no había notado ni mareos, dolores de cabeza, picor o lagrimeo en los ojos, está en mi elección el llevar gafas o no, ya que no me son del todo necesarias. Casi lo mismo que me dijeron la última vez que fui hace años. También me ha dicho que lo que me pasa es que me falta definición, que lógicamente con gafas vería mejor y que si lo dejo más años pues la cosa puede empeorar. Así que me he decidido por ponérmelas, pero no son para llevarlas siempre, sino solo para lo típico: leer, ver la tele, cine, pc, conducir... Gafas que puedo ir a recoger a partir de mañana, así que cuando las tenga ya veréis como son. De momento os digo que grises y negras sin montura por abajo. Me he probado gafapastas y realmente eso no es lo mío jajaja.

5 comentarios:

david santos dijo...

Hola, Mamarracho!
Me há gustado mucho de tu postagene y de tu blog.
Gracias.

Javier Vega dijo...

te falta definición? como al Barça? como a mi TV? o de orientación sexual?... a ver si ese optico se "define" mejor.

Salu2

Unknown dijo...

cuatro ojos jajajajaja

P.D.: Las mias son grises sin montura por debajo, montamos un meme? xd

Charlie dijo...

Espero q sean fashion xD

Agustín dijo...

haces muy bien, tus ojos seguramente te lo agradezcan algun dia... metafóricamente hablando...

saludos!!