domingo, 4 de mayo de 2008

La escobilla del water



Volvemos a tocar lo escatológico, a caer a la sección más baja de este blog. Hablaremos de la vara real, de la señora del cuarto de baño: la escobilla del water. Fue un gran invento, ya que antes de su creación la gente sacaba los trozos de mojones incrustados en la taza del WC con el cucharón de la cocina.
¿Hay algo más humillante que te restrieguen la cara con una escobilla? Bueno sí, hacerte beber el líquido almacenado en su receptáculo. Yo creo que esto es más infernal que ninguna tortura que se pueda practicar en Guantánamo.
Es interesante analizar los sitios por la calidad de su escobilla, tanto casas como locales. Dime que escobilla tienes y te diré de que pie cojeas. La escobilla marca el nivel adquisitivo de un bar, de un hotel, de un hogar. Las hay desde hechas de plástico sencillo a 1 euro hasta con revestimientos en oro.
Y las escobillas no andan solas, en ocasiones se las ha visto acompañadas de botes con un líquido azul ambientador o con cadenas para atarlas a la taza a modo de sistema antirrobo. ¿Quién va a querer llevarse un objeto de tanto valor e higiene?

Nota: nunca confundir con el cepillo de dientes si no quieres ir corriendo a urgencias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Diossssss que ascooooo :'(

Jenn dijo...

Solo tu podias hacer una entrada con este tema...

:***********************

Javier Vega dijo...

verdaderamente es un tema asqueroso,pero inevitable....
Las peores siempre en baretos y sitios similares. Si los inodoros se limpian cada día, evitas esa acumulacion o mejor dicho ese cambio de color del liquido del recipiente de azul a...... bueno, en casa nunca se llega al caso.
salu2

*Dreamer* dijo...

xD, Qué manía con atar las cosas con cadenas, los carritos de la compra en el supermercado,los bolis en el banco...pero lo de las escobillas es una cosa necesaria. Es casi incalculable el daño que podría hacer un ladrón de escobillas. Sería un atentado a la higiene y en parte a la cordura.

Saludos