lunes, 12 de mayo de 2008

MotOh! BCN



El domingo por la mañana teníamos partida de Paintball, que ha sido anulada por las constantes lluvias que han caído este fin de semana. Pero bueno, para contrarrestarlo el sábado por la tarde fui a la feria MotOh! BCN, ya que Barcelona celebra la Gran Semana de la Moto 2008. Aprovecho como en Alimentaria para entrar gratis con mi pase de vecino. Esta es la 2ª edición del salón, donde puedes encontrar todo tipo de motocicletas, ciclomotores, scooters, quads, motos de agua, de nieve, sidecars, accesorios, cascos, monos... Una feria igual de grande que su variante del Automóvil, donde el nivel de perrismo en azafatas y las chicas visitantes es digno de mentar.

Mega hit photo compilation sobradas vol.XIII:


La Yamaha de Valentino Rossi


El perro de Il Dottore


Prototipo de Honda


Tipa posando con Honda CBR


El 26 del año pasado de Pedrosa


La mítica Derbi de Ángel Nieto


Tuning


Stand de Playboy, interesante


Novedad: el casco con airbag


Marc Coma

3 comentarios:

Javier Vega dijo...

La verdad es que a mi las motos ni fu ni fa, pero he estado canturreando una cancioncilla durante la lectura de post y supongo que la tendré en la cabezxa todo el día.....
LA MOTO (Pere Tápias)

Salu2

Supermauri dijo...

Te pusiste tus gafas nuevas para ver a las chicas de Playboy?

Kenuxo dijo...

PLAYBOY!!!!! Yo como Vega, a mi las motos... solo las Harley y Chopper... aunque bueno, un buen pepino como la Ninja o la mitica Ducati 500 siempre son bienvenidas :D